Inicio De Interés Capturan a tres personas por diferentes delitos en vías del Magdalena

Capturan a tres personas por diferentes delitos en vías del Magdalena

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Tránsito en el municipio de Guamal, Plato y El Difícil.

29
0
Capturan a tres personas por diferentes delitos en vías del Magdalena
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Tres hombres fueron capturados en operativos aislados efectuados por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, en vías del departamento del Magdalena.

El primer procedimiento se realizó en la vía que comunica al municipio de Guamal con El Banco, donde los policías sorprendieron a Alexo Arias Torres portando un revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos, momentos en que se movilizaba en una camioneta de servicio particular.

Por su parte, en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, uniformados de la Policía de Tránsito detuvieron la marcha de un tractocamión donde viajaba una persona como “polizón”, a quien le hallaron más de 300 dosis de marihuana.

Este sujeto fue identificado como Airo Luis Espitia Tamara de 25 años, quien fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El tercer operativo se efectuó en el peaje de El Difícil, donde fue capturado Wilfrido Agudelo Villa, de 41 años, quien se movilizaba en motocicleta y al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, le figuraba una orden de captura por el delito de estafa, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Medellín.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada una de sus jurisdicciones, para que respondan por los delitos que presuntamente cometieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here