Inicio De Interés Capturan en Plato a hombre que había violado a una niña en...

Capturan en Plato a hombre que había violado a una niña en La Guajira

El señalado habría accedido carnalmente a una menor de 11 años, en zona rural de Urumita, en hechos ocurridos en agosto de 2012.

24
0
Lo capturan por abusar de una menor en La Guajira
Wilson Villafañe Julio, fue denunciando por la madre de una niña, como presunto responsable de accederla carnalmente.

Bajo orden judicial en el municipio de Plato, Magdalena, la Policía logró la captura de Wilson Enrique Villafañe Julio de 43 años, quien presuntamente habría abusado de una menor de 11 años, en zona rural del municipio de Urumita, en La Guajira.

El operativo se llevó a cabo en vía pública del barrio Las Mercedes, del municipio de Plato, momentos en que los uniformados del cuadrante realizaban acciones de registro y control a personas y vehículos.

Al ingresar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, pudieron establecer que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Jagua del Pilar (Cesar), por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años.

De inmediato procedieron con su captura y fue dejado a disposición de las autoridades donde definirán su situación judicial por el delito antes relacionado.

Investigación

Este hombre era buscado por las autoridades, por hechos acaecidos en el mes de agosto del 2012.

Villafañe Julio, fue denunciando por la madre de una niña, señalando de ser el presunto responsable del acceso carnal.

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía lograron recopilar todo el material probatorio y emitir la orden judicial, que finalizó con su captura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here