Inicio De Interés Caracas, primer rival del Junior en la Libertadores

Caracas, primer rival del Junior en la Libertadores

El equipo venezolano eliminó en primera fase a César Vallejo del Perú.

49
0
Junior de Barranquilla en Copa Libertadores
El primer partido entre Caracas y Junior se jugará el próximo miércoles en Venezuela.

Caracas FC venció este miércoles a César Vallejo (2-0), en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores y, tras el empate sin goles en la ida, el conjunto venezolano sigue soñando y se las verá con el Junior de Barranquilla en la próxima ronda.

En un duelo en el que los equipos pusieron más ganas que acierto, el Caracas no fue capaz de controlar el juego y, por fases, sufrió para mantenerse arriba en un partido al que César Vallejo no le perdió la cara sino hasta el minuto 94, cuando, segundos antes del final, Richard Celis anotó un gol que muestra una diferencia en el marcador mayor que lo visto en el terreno de juego.

El marcador lo abrió, en el minuto 20 de partido, Jorge Echevarría de un penalti que él mismo provocó dos minutos antes al ser derribado, cuando se adentraba por el centro del área.

En la segunda parte, César Vallejo dispuso de varias ocasiones para empatar, lo que le daría el pase a la siguiente fase por el valor de los goles en campo contrario, pero no supo convertir en gol ninguna de las oportunidades.

Ahora el compromiso entre venezolanos y barranquillero se jugará el próximo miércoles 10 de marzo en Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here