Inicio De Interés Cárcel a 7 ‘jíbaros’ señalados de vender drogas en parques infantiles

Cárcel a 7 ‘jíbaros’ señalados de vender drogas en parques infantiles

Los capturados pertenecerían a la banda delincuencial ‘Renacer’.

31
0
Cárcel a 7 ‘jíbaros’ en el Atlántico
Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a 7 de los implicados.

Un fiscal de la Seccional Atlántico logró la judicialización de ocho personas, señaladas como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Renacer’.

Según las investigaciones del ente acusador, este grupo inició su actividad delictiva desde diciembre de 2019 y se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en casas y parques del barrio San Miguel del municipio de Candelaria, en el Atlántico.

El pasado 17 de marzo, en desarrollo de diligencias de allanamiento y registro efectuadas por la Policía Nacional, se lograron las capturas de: Jesús Alberto Rodríguez Canencia, Álvaro Luis Janer Bolívar, Yeiner Jesús Reyes Vizcaino, Jhon Jairo Silvera Silvera, Osnaider Rafael Rivera Bolívar, Leones Jesús Silvera Bolívar y José Sebastián Teherán Cervantes mientras que Hermenzon Contreras Bolaños fue capturado en San José del Guaviare.

A estas personas se les formuló imputación por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a 7 de los implicados. Solo Contreras Bolaños fue dejado en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here