Inicio Asamblea “Carlos Caicedo nos convirtió en objetivo militar”: Diputada Claudia Patricia Aarón

“Carlos Caicedo nos convirtió en objetivo militar”: Diputada Claudia Patricia Aarón

La denuncia la presenta la Presidente de la Asamblea, por un pendón que lleva el Gobernador a las marchas, con las fotografías de varios asambleístas.

118
0
Claudia Patricia Aarón se siente objetivo militar de Carlos Caicedo
“Con este pendón utilizado en las marchas, nos convirtieron en el objetivo militar de Carlos Caicedo”, señala la diputada Claudia Patricia Aarón.

Un pendón en el que aparecen las fotografías con los nombres de ocho diputados del Magdalena, prendió las alarmas entre quienes han sido expuestos por el gobernador Carlos Caicedo y el Movimiento Fuerza Ciudadana.

Pues, en las manifestaciones recientes encabezadas por el Mandatario de los magdalenenses, ese pendón es exhibido señalando a los asambleístas de estar en contra del desarrollo del Departamento, en virtud de las posiciones que han asumido desde la Duma en el marco del control político al que están llamados quienes integran esa Corporación.

En este sentido, son varios los pronunciamientos que se han conocido a través de redes sociales, de parte de los diputados Claudia Patricia Aarón, Elizabeth Molina, Julio Alzamora, Gustavo Durán, Jaír Mejía, William Lara, César Pacheco y Carlos Julio Díaz Granados.

En el caso de la presidente de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón, quien ha sido víctima de constantes ataques por parte de varios lugartenientes del Movimiento Fuerza Ciudadana y del Gobierno Departamental, ha manifestado que el gobernador Caicedo los ha convertido “en su objetivo militar”.

“Nuestra vida corre peligro en el Magdalena, para nadie es un secreto que somos objetivos militares del gobernador del Departamento. Bien sabe toda la ciudadanía que el doctor (Carlos) Caicedo es una persona sub iúdice que es parte de investigaciones por asesinatos cometidos cuando fue Rector de la Universidad del Magdalena, donde murieron muchas personas que estuvieron en contra de sus actuaciones”, indicó la Asambleísta.

Escuche aquí el Audio de la diputada Claudia Patricia Aarón

Aarón Vilora, alertó a los organismos de seguridad del Estado para que se apersonen de esta situación, toda vez que “nuestra vida corre peligro porque nos estamos enfrentando a una persona con un talante delincuencia, presuntamente, por las investigaciones en las que se encuentra inmerso”.

Precisó que esa estrategia de exposición en los pendones ya conocidos, haciendo eco de una campaña de desprestigio, la hace porque desde la Asamblea los diputados han hecho el control político para evitar que los recursos de los magdalenenses sigan siendo utilizados en politiquería.

Claudia Patricia Aarón se siente objetivo militar de Carlos Caicedo
Señala la diputada Claudia Patricia Aarón que el gobernador Carlos Caicedo, debería interesarse más en gobernar que en estar propiciando marchas.

“El Gobernador debería asumir sus funciones de Mandatario y hacerles frente a los problemas que afronta el Departamento en vez de estar despilfarrando los recursos propiciando estas marchas dándole un tinte político, y eso es lo que le incomoda a Caicedo, que ese tipo de situaciones las develemos desde la Asamblea”, manifestó Claudia Patricia Aarón.

Afirmó que se ha podido notar que los samarios en medio de la desesperanza como consecuencia del desgobierno, ven al gobernador Caicedo encabezando las manifestaciones mientras que los habitantes de Salamina están al borde del colapso.

Recordó que, a cambio de manifestarse en contra del Gobierno Nacional, debería ocuparse de gestionar los recursos necesarios para frenar la erosión costera que amenaza la vía Ciénaga-Barranquilla en el kilómetro 19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here