Inicio De Interés Carperos de Puerto Gaira piden la renuncia de Adolfo Bula en la...

Carperos de Puerto Gaira piden la renuncia de Adolfo Bula en la Alcaldía de Santa Marta

En días pasados protagonizaron un altercado con el Secretario de Gobierno, cuando este último lideraba operativos de desalojo en la playa.

38
0
Exigen la renuncia de Adolfo Bula en la Alcaldía de Santa Marta
El pequeño grupo de carperos se reunió en la puerta de la Alcaldía de Santa Marta para pedir la renuncia de Adolfo Bula de la Secretaría de Gobierno.

Un grupo de carperos que ofrecen su servicio en Puerto Gaira, El Rodadero, decidieron realizar un plantón en la Alcaldía de Santa Marta.

Todo ello para pedir la renuncia del secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, con quien protagonizaron un enfrentamiento verbal en días pasados.

Según la grabación de un video que circula a través de redes sociales, Bula utilizó términos grotescos en contra de los operadores turísticos, cuando lideraba un operativo de desalojo en la zona de playa.

El Secretario de Gobierno, acompañado de un grupo de trabajadores de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, procedió a quitar las carpas de la zona de playas en Puerto Gaira, argumentando que estas personas no tenían el permiso para ofrecer este servicio.

En medio del operativo, los carperos empezaron a grabar y fue entonces cuando Bula lanzó una expresión grosera en contra de estas personas.

“Ustedes no pagan un culo”, les gritó Bula, lo que generó indignación entre los carperos.

Por esta razón, llegaron hasta la sede de Gobierno, para pedirle a la alcaldesa Virna Johnson, que retire del cargo de secretario de Gobierno a Adolfo Bula.

Exigen la renuncia de Adolfo Bula en la Alcaldía de Santa Marta
Adolfo Bula, secretario de Gobierno Distrital.
Más reacciones

En torno a esa actuación de Bula, son muchas las personas que se han pronunciado, reprochando la actitud del Funcionario, que ya es reiterativa.

Casi siempre, en medio de los operativos que se realizan en contra de la invasión del espacio público, Bula termina peleándose con los informales en esta Ciudad.

Ante esta situación, el abogado Miguel Martínez, anunció en varios medios de comunicación, que presentará una denuncia disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación para frenar este comportamiento antisocial.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento de parte de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here