Inicio De Interés Casa por cárcel a integrantes de la banda ‘La Esquina’; vendían drogas...

Casa por cárcel a integrantes de la banda ‘La Esquina’; vendían drogas en El Pando

Cuatro personas fueron capturadas mediante diligencias de allanamientos en varios sectores de Santa Marta.

54
0
Banda La Esquina
Los capturados fueron identificados como Ciser Sain Mejía Paz, Joel Tomás Monsalvo Zabala, Ramiro Antonio Saavedra Mendivil y Julieth Vanessa Roman Atencio.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía, desarticularon el grupo delincuencial común organizado denominado “La Esquina”, quienes estarían controlando el tráfico local de estupefacientes en el barrio El Pando.

Mediante cinco diligencias de registro y allanamiento en varios inmuebles de Santa Marta, se logra materializar cuatro órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Los capturados fueron identificados como Ciser Sain Mejía Paz, Joel Tomás Monsalvo Zabala, Ramiro Antonio Saavedra Mendivil y Julieth Vanessa Roman Atencio, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Policía, este grupo delincuencial manejaba el control territorial de la zona y realizando asonadas al personal de la Policía Nacional que se encontrara en inmediaciones del barrio El Pando desarrollando actividades de prevención y disuasión.

En audiencias realizadas en la Ciudad, las cuatro personas capturadas e fueron cobijadas con la medida de aseguramiento domiciliaria, siguiendo vinculados con el proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here