Inicio Concejo Casos de covid-19, Red de Parques y alternancia escolar, en la ‘lupa’...

Casos de covid-19, Red de Parques y alternancia escolar, en la ‘lupa’ del Concejo

Durante sesión ordinaria, quedaron definidas las tres comisiones accidentales que atenderán los temas que preocupan a la ciudadanía.

60
0
Crean comisiones accidentales en el Concejo de Santa Marta
Los concejales que integran las comisiones, deben presentar un informe de las visitas realizadas.

Los concejales del Distrito de Santa Marta decidieron revisar, de primera mano, presuntas irregularidades que han sido denunciadas en repetidas ocasiones por veedores ciudadanos con relación a varios temas que involucran a la comunidad samaria.

En la ‘lupa’ de los representantes de la Corporación edilicia está la atención de casos de covid-19 en clínicas de la Ciudad; mantenimiento en la Red de Parques del Distrito y la implementación de la alternancia escolar.

Para ello, los cabildantes aprobaron una proposición para crear comisiones accidentales que se encargue de la supervisión de estos temas, las cuales quedaron conformadas así:

En sesión ordinaria, los concejales definieron los integrantes de las tres comisiones accidentales que estarán a cargo

Resolución 047: “Por medio de la cual se designa una Comisión Accidental con el propósito de hacerle seguimiento, inspección y acompañamiento a la Red de Parques de Santa Marta”.

-Efraín Lozano Dueñas

-Juan Carlos Palacio Salas

-Carlos Elías Robles

-Jorge Yesid Ospino Herrera

-Efraín Vargas Corvacho

Resolución 042: “Por medio de la cual se designa una Comisión Accidental con el fin de realizar un trabajo de campo, verificación y ocupación del estado actual de las clínicas de la Ciudad, por la emergencia y contingencia por el covid-19”.

-Pedro Gómez Añez

-Álvaro Linero

-Juan Carlos Palacio Salas

Resolución 040 “Por medio de la cual se designa una Comisión Accidental con el propósito de hacerle seguimiento y acompañar a la Secretaría de Educación Distrital en la inspección de las instituciones educativas en lo que se refiere a la alternancia”.

Marta Liliana García

Jorge Yesid Ospino

Carlos Pinedo Cuello

Los integrantes de las comisiones deben presentar un informe la Corporación, del trabajo de campo que realizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here