Inicio Alcaldía Cerca de 200 gatos y perros fueron atendidos en Jornada de Bienestar...

Cerca de 200 gatos y perros fueron atendidos en Jornada de Bienestar Animal

Durante la actividad se ofrecieron servicios de desparasitación, vacunación antirrábica, consultas médicas veterinarias, entre otras.

62
0
Jornada de bienestar animal
La Alcaldía donó concentrado y medicamentos a las fundaciones y los refugios que hacen parte de la red de albergues comunitarios.

Gran acogida tuvo la Jornada de Atención, Protección y Bienestar Animal para caninos y felinos que se desarrolló en el barrio la Ciudadela 29 de Julio, en la que fueron atendidos cerca de 200 animales.

Durante la actividad se ofrecieron los servicios de desparasitación, vacunación antirrábica, consultas médicas veterinarias, registro de los caninos de manejo especial, entre otras.

Además, se realizó una jornada de sensibilización con entrega de material didáctico a 250 personas, en temas de maltrato animal, derechos de los animales, plan sanitario de caninos y felinos, entre otros contenidos que buscan garantizar el bienestar de la fauna doméstica samaria.

La Alcaldía donó concentrado y medicamentos a las fundaciones y los refugios que hacen parte de la red de albergues comunitarios, ubicados en las tres localidades que tiene el Distrito.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here