
Un total de 80 familias, que ya finalizaron sus cursos en el Sena, recibieron el impulso y fortalecimiento de sus unidades productivas ‘Piscícolas los Guayacanes’ y la granja popular ‘Los Huevos del Caimán’.
Se trata de dos iniciativas impulsadas por el proyecto de infraestructura vial Ruta del Sol 3 en este municipio del Magdalena.
Alirio José Mora, es uno de los beneficiarios quien ya recibió 350 horas de formación como emprendedor en producción piscícola.
“Actualmente tenemos 5.000 peces y estamos muy entusiasmados porque hemos logrado desarrollar una nueva actividad económica para asegurar nuestros ingresos”, asegura Alirio, quien cuenta que la meta es tener 33.000 peces en seis estanques.
Esta iniciativa hace parte de los proyectos de este eje vial que busca el Cesar, Magdalena y Bolívar.