Inicio De Interés Chile pone fecha límite para definir caso Reinaldo Rueda

Chile pone fecha límite para definir caso Reinaldo Rueda

Los directivos de la Selección Austral enfocan su mirada en Hernán Crespo como el principal candidato para reemplazar al colombiano.

44
0
Esta semana se define el futuro de Reinaldo Rueda
En este momento, la selección chilena ocupa la sexta casilla en la clasificación de la Eliminatoria Sudamericana con un total de 4 puntos.

El presidente de La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Pablo Milad, habló nuevamente de la situación del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y de lo que sería su salida de la dirección técnica del equipo nacional.

En entrevista con el canal Directv Sports Chile, el directivo aseguró que Reinaldo tiene hasta el próximo 31 de diciembre para definir su futuro con la ‘Roja’, ya que en dado caso que el entrenador decida no continuar, ellos necesitan definir un nuevo entrenador.

Pablo Milad dio un nuevo nombre que sería candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda. En medio de esta conversación se reveló que el argentino Hernán Crespo sería un buen candidato teniendo en cuenta las peticiones que tienen desde Chile para dirigir a la selección.

“Queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores. Hay muchas posibilidades, Hernán Crespo es un buen nombre”, dijo Pablo Milad.

Finalmente, con relación al entrenador de la selección chilena, Pablo Milad detalló lo que están buscando en un entrenador y explicó que será clave que el proceso de adaptación no sea muy largo pensando en la reanudación de la Eliminatoria Sudamericana en el mes de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here