Inicio Alcaldía Cierran hostal en El Rodadero al sorprender a 10 mujeres ofreciendo servicios...

Cierran hostal en El Rodadero al sorprender a 10 mujeres ofreciendo servicios sexuales

El operativo fue realizado de manera conjunta entre varias entidades de la Alcaldía de Santa Marta, Policía y Ejército. Entre las mujeres hay 7 extranjeras.

114
0
Servicios de prostitución en hostal de El Rodadero
Las autoridades procedieron al cierre temporal del establecimiento, por diez días.

Por lo menos diez mujeres fueron sorprendidas ofreciendo servicios sexuales en un hostal en El Rodadero.

Así se confirmó tras un operativo de rutina realizado de forma conjunta entre la Alcaldía de Santa Marta, Policía y Ejército.

El reporte de las autoridades indica que el lugar supuestamente ofrecía el servicio de hostal; pero al momento de hacer la revisión se percataron que no era así.

En varios lugares de ese establecimiento fueron sorprendidas las diez mujeres, siete de ellas extranjeras sin el debido Permiso Especial de Permanencia.

Seguidamente, los funcionarios de las dependencias de la Administración Distrital indagaron al propietario del hostal, sin encontrar una respuesta certera.

Servicios de prostitución en hostal de El Rodadero
Las mujeres se encontraban en varios lugares del hostal en El Rodadero y posteriormente interrogadas por las autoridades.

Por esta razón, las autoridades procedieron al cierre del establecimiento, por al menos diez días a manera de amonestación por incumplimiento de las normas.

En el operativo participaron las secretarías de Desarrollo Económico, Seguridad y Convivencia, el Ejército y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here