Inicio De Interés Cierran ‘Reno’ bar en Santa Marta por organizar fiesta clandestina

Cierran ‘Reno’ bar en Santa Marta por organizar fiesta clandestina

Según las autoridades, en el lugar fueron halladas 50 personas violando las normas de bioseguridad. Todos fueron sancionados.

48
0
Sellan establecimiento en Santa Marta por fiesta clandestina
El establecimiento de comercio infractor, fue objeto de la aplicación de la norma y la suspensión de la actividad económica.

En actividades adelantadas en la madrugada de este domingo en medio del plan para la prevención del covid-19, personal policial y funcionarios del Alcaldía intervinieron establecimientos de expendio de bebidas embriagantes, en los sectores del Centro Histórico, Rodadero, Gaira, La Cangrejera, Vista Hermosa y La Paz, verificando el acatamiento de la norma y el Toque de Queda.

Centro Histórico

Fue así como se logró intervenir una fiesta clandestina que se desarrollaba al interior de un establecimiento comercial ubicado en el Centro Histórico de razón social ‘Reno Bar’, encontrando aproximadamente 50 personas incumpliendo las medidas del distanciamiento social, uso de la tapabocas y toque de queda dispuesto por el gobierno local.

El establecimiento, fue objeto de la aplicación de la norma y la suspensión de la actividad económica, mientras que las personas que se encontraban en su interior fueron sancionadas por el incumplimiento en lo dispuesto en el decreto 322 dispuesto por la Alcaldía Distrital de Santa Marta por violar el Toque de Queda.

El Rodadero

Los planes de verificación también se llevaron a cabo en El Rodadero y La Paz, allí la Policía exigió el cumplimiento de las normas sanitarias y horario de cierre de las tiendas de barrio y billares del sector, así como la solicitud de antecedentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here