Inicio Asamblea Cierre la Gobernación y fumigue: el mensaje de Claudia Aarón a Carlos...

Cierre la Gobernación y fumigue: el mensaje de Claudia Aarón a Carlos Caicedo

La muerte de dos funcionarios en los últimos días, ha llamado la atención de representantes de distintos estamentos de la sociedad samaria.

58
0
Que cierre de la Gobernación y mande a fumigar: Aarón
La diputada Claudia Aarón al gobernador Carlos Caicedo, obedece a los fallecimientos que se han registrado en los últimos días por covid-19 en el Palacio de Gobierno.

La Gobernación de Magdalena emitió un comunicado de prensa lamentando el sensible fallecimiento de William De la Cruz Márquez Gómez, funcionario de la Secretaría de Hacienda Departamental.

Márquez, laboró por más de 20 años en el Palacio de Gobierno, y en los últimos días se vio afectado por la covid-19, batalla que terminó perdiendo.

Por esta razón, se han conocido voces de solidaridad desde diversos estamentos sociales de la comunidad samaria y magdalenense.

Una de esas voces es la de Claudia Patricia Aarón, presidente de la Asamblea, quien ha manifestado que en medio de dolor que le asiste por la pérdida de este ser humano que era su amigo, le hace un llamado al gobernador Carlos Caicedo.

La invitación para el Mandatario, es a que cierre la sede de Gobierno y la mande a fumigar, porque, considera la Diputada, se ha “convertido en un foco de contagios del coronavirus”.

“Mi solidaridad y sentimientos de dolor y consideración con la familia Gobernación del Magdalena”, expresó Aarón Viloria.

“Este virus, en menos de 15 días, les arrebató la vida a tres funcionarios de muchos años de esta entidad, personas a quienes conocí y con quienes compartí momentos laborales y de amistad”, agregó la Asambleísta.

Indicó, además, que “hoy le solicito al Gobernador mayor responsabilidad con los empleados, alternancia laboral, el edificio de la Gobernación es un foco de contaminación y hay muchas personas contagiadas”.

Precisó que “no es justo que sigan muriendo más amigos porque se les exija presencialidad en el trabajo, muchos de los empleados tienen comorbilidades y aún así se les exige tener que estar en sus cargos cuando para eso existe el trabajo desde la casa”.

La situación con las marchas

La diputada Claudia Patricia Aarón hizo referencia a las convocatorias para participar en las marchas contra el gobierno de Iván Duque, las cuales son, prácticamente, de obligatorio cumplimiento.

“Después de las marchas, vemos cómo se ha incrementado el contagio y no podemos desconocer que la mayoría de contratistas de la Gobernación y Alcaldía son quienes, obligados, tenían que marchar por orden del Gobernador, hoy estos marchantes llevan el virus al trabajo y como consecuencia lo que se ve es cómo van cayendo uno a uno los funcionarios de la Gobernación”, manifestó Aarón Viloria.

Finalmente escribió en las redes sociales, “haga un pare y cierre ese edificio por 15 días, fumigue, continúe con el trabajo urgente presencial; pero alterne y no permita que más gente muera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here