Inicio Colombia Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Esta membresía facilitará el contacto con empresas a nivel mundial, pues esta organización representa a más de 200 compañías en el sector turístico.

45
0
Colombia hará parte del Consejo Mundial de Viaje y Turismo
Colombia fue incluida en los destinos más seguros de Latinoamérica.

Una gran noticia recibió el País al ser aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo; ahora Colombia tendrá acceso directo a 200 empresas que representan el 30% de lo que genera la industria turística a nivel mundial.

Además podrá involucrarse en el desarrollo de proyectos conjuntos, compartir las mejores prácticas, y recibir información y datos hechos por la organización internacional, entre otros beneficios.

Temas como restaurar la confianza de los turistas y brindar viajes seguros serán algunos de los temas que el País, a través de ProColombia, trabajará de la mano con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Esta membresía facilitará el contacto con empresas a nivel mundial pues esta organización representa a más de 200 compañías que representan el 30% de los ingresos que la industria genera en el mundo.

También incluyó a Colombia en su lista de destinos seguros para viajar y le otorgó el sello “Safe Travels”, siendo uno de los siete países que lo tienen en Suramérica junto con Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Brasil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here