Inicio Colombia Colombia lamenta la muerte de Lucas Villa

Colombia lamenta la muerte de Lucas Villa

El presidente Iván Duque Márquez trinó lamentando el hecho y ordenó todo el peso de la Ley a los responsables.

36
0
Muere Lucas Villa en Pereira
Lucas Villa en las últimas semanas se convirtió en un símbolo en medio de las manifestaciones que se protagonizan en varias ciudades del País.

Familiares del activista y líder de juventudes, Lucas Villa, confirmaron su deceso este martes en horas de la madrugada en la ciudad de Pereira.

Uno de sus hermanos publicó en Twitter que Lucas no murió, sino que lo mataron, para confirmar que su corazón dejó de latir.

“Lamentamos informar que; no obstante, a la atención prestada, el paciente no presentó ninguna reacción neurológica después de suspender la sedación”, precisó el gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Juan Carlos Restrepo en el más reciente informe.

 

El País recuerda que Villa recibió varios impactos de bala durante una manifestación en la zona del Viaducto que conduce de Pereira a Dos Quebradas.

La información conmocionó a los manifestantes que se encuentran en paro desde el pasado 28 de abril, razón por la cual el nombre de Lucas Villa se viralizó desde entonces en las redes sociales.

Lucas Villa siempre se destacó como un gran líder estudiantil. A sus 37 años era estudiante de Ciencias del Deporte y la recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here