Inicio De Interés Comando Especial Antiextorsión refuerza seguridad en el Mercado de Santa Marta

Comando Especial Antiextorsión refuerza seguridad en el Mercado de Santa Marta

La Fuerza Pública aumentó el pie de fuerza del Gaula con el fin de llegar a todos los establecimientos comerciales de este sector comercial.

40
0
Gaula en el Mercado de Santa Marta
En los últimos días se reforzó el pie de fuerza del Gaula de la Policía para reforzar las actividades de prevención en el Mercado.

El comandante del Gaula de la Policía en el Magdalena, capitán Jonathan Espitia, reveló que en la Ciudad se encuentra el Comando Especial Antiextorsión, Ceaex, apoyando el fortalecimiento del pie de fuerza, con el fin de llegar a todos los locales comerciales del Mercado Público de Santa Marta.

Las autoridades no bajan la guardia en su lucha para devolverle la tranquilidad a los comerciantes del Mercado Público de Santa Marta, luego de las intimidaciones de las que son víctimas por parte de extorsionistas.

Además de la instalación permanente de la Oficina del Gaula, los uniformados mantienen las actividades de prevención, entregando a vendedores y ciudadanía, recomendaciones para evitar ser víctimas de este flagelo.

“Estamos haciendo presencia en el Mercado con un solo fin: incentivar la denuncia, generar confianza con la comunidad y con los comerciantes, para afectar todos los grupos organizados que quieran meterse al Mercado y eso no lo vamos a permitir”, dijo el capitán Jonathan Espitia García, comandante del Gaula de la Policía en el Magdalena.

A través de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ y la línea nacional 165, las autoridades buscan recibir información de las víctimas para combatir este flagelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here