Inicio De Interés Comerciantes del Centro Histórico ‘blindan’ sus negocios por amenazas de vandalismo

Comerciantes del Centro Histórico ‘blindan’ sus negocios por amenazas de vandalismo

Los propietarios de los establecimientos temen que se repitan hechos como los ocurridos en la noche del martes en Ciénaga.

73
0
Negocios del Centro se 'blindan'
Instalaciones bancarias, almacenes de cadena y hasta droguerías, reforzaron la seguridad de sus instalaciones para evitar saqueos.

Los comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta decidieron tomar medidas extremas para proteger sus negocios ante amenazas de posibles hechos de vandalismo.

Así lo acordaron los comerciantes, después de los saqueos registrados en la noche del martes, en más de 15 establecimientos comerciales entre supermercados, graneros, compraventas y hasta droguerías de Ciénaga.

Lea también: #Video || Vandalismo se toma Ciénaga con desmanes y saqueos

Desde tempranas horas de este miércoles, los trabajadores cubrieron con madera, láminas de aluminio y otros materiales, las instalaciones bancarias, oficinas de servicios públicos y diversos almacenes ubicados en la zona céntrica.

Pese a la presencia de uniformados, los comerciantes aseguran que muchos jóvenes están aprovechando las manifestaciones para generar caos y destruir lo poco que han podido conseguir en medio de la crisis generada por la pandemia del covid-19.

Negocios del Centro se 'blindan'

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here