Inicio Bolívar Comerciantes del mercado Santa Rita proponen estrategia de competitividad

Comerciantes del mercado Santa Rita proponen estrategia de competitividad

La hoja de ruta contempla una reestructuración en la infraestructura de la plaza.

32
0
buscan reactivar el mercado santa rita
Las reuniones del Distrito con los comerciantes se han realizado de manera constante.

La Alcaldía de Cartagena y comerciantes de Santa Rita Plaza se unen para fortalecer la plaza pública y poner en marcha un plan de acción que los haga competitivos en el sector económico.

Para lograr los objetivos planteados, se han realizado diferentes reuniones en las que se estableció una hoja de ruta para mejorar la infraestructura de la plaza, con el apoyo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.

“Los comerciantes nos han manifestado algunas dificultades, en cuanto a la parte física de la plaza; por ello, vamos a iniciar las inspecciones presenciales para que se mejoren de manera definitiva los inconvenientes que están presentado y puedan prestar un mejor servicio a la comunidad cartagenera”, explicaron funcionarios de la Alcaldía Distrital.

Entre los compromisos establecidos está la reparación de la planta eléctrica de la plaza, atención en servicios públicos, operación y disposición final de residuos sólidos, fortalecer el equipo de vigilancia privada, la limpieza de albercas y la instalación de cámaras de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here