Inicio De Interés Comienza vacunación a deportistas Olímpicos en América

Comienza vacunación a deportistas Olímpicos en América

República Dominicana comenzó la inmunización contra el covid-19 a los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos y a los que están en proceso de conseguir su boleto.

46
0
Republica Dominicana vacuna a sus deportistas
Los deportistas que logren cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio, tendrán que ser vacunados para viajar al país asiático.

República Dominicana se convierte en el primer país en América que, de forma masiva, inició la inmunización de sus deportistas.

La experimentada atleta Priscilla Rivera, integrante de las “Reinas del Caribe”, como se le llama a su laureado equipo de voleibol y Cristóbal Marte, director de selecciones nacionales de voleibol femenino, fueron los primeros en recibir la vacuna aplicada por el doctor José Joaquín Puello, presidente honorario vitalicio del Comité Olímpico Dominicano.

Junto a ellos, un amplio grupo de atletas, entrenadores, técnicos, dirigentes y personal de apoyo recibieron su primera vacuna en esta fase inicial, bajo la supervisión del Ministerio de Salud.

En el inicio, 300 deportistas serán vacunados. La segunda parte del proceso estaría programada para el próximo 13 de abril, según comunicado del Ministerio del Deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here