Inicio De Interés Comité Intergremial del Magdalena designa nueva Mesa Directiva

Comité Intergremial del Magdalena designa nueva Mesa Directiva

De acuerdo con la elección, los dignatarios han dispuesto continuar con los objetivos trazados por el Comité.

42
0
Nueva Mesa Directiva del Comité Intergremial del Magdalena
La presidencia continúa en cabeza de Alfonso Lastra Fuscaldo, en representación de la Cámara de Comercio; mientras que la primera vicepresidente es Angélica Silva, directora Ejecutiva de Fenalco.

Durante asamblea ordinaria de miembros, el Comité Intergremial del Magdalena anunció su nueva Mesa Directiva.

En esta decisión se ratifica a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en la presidencia de esta instancia, bajo el liderazgo de Alfonso Lastra Fuscaldo.

Como primer vicepresidente se encuentra la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santa Marta, representado por su directora Ejecutiva, Angélica Silva Franco.

Asimismo, como segundo vicepresidente, estará la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite -Fedepalma- regional Zona Norte, en cabeza de Patricia Díaz Hamburguer.

Cabe mencionar que la Mesa Directiva en este 2021 seguirá en su objetivo de trabajar de manera comprometida por los temas coyunturales que afectan al departamento del Magdalena.

Son directamente los que se relacionan principalmente con la situación socioeconómica del territorio y la seguridad de los ciudadanos, entre otros aspectos que atañen a la calidad de vida de los magdalenenses.

Algunas de las líneas estratégicas para la presente vigencia están referidas a la dinámica económica departamental, planes y proyectos estratégicos, así como del entorno territorial.

El Comité Intergremial del Magdalena, Cimag, es un organismo con más de 18 años de funcionamiento que contribuye al desarrollo del Magdalena a través de la articulación de acciones para el avance social, económico y empresarial.

Precisamente, esta corporación que representa la unión de sectores productivos y empresariales, reitera la necesidad de trabajar mancomunadamente con otros actores del territorio para el beneficio del Departamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here