Inicio De Interés Con Falcao en cancha, Galatasaray pierde ante Rizespor en el final

Con Falcao en cancha, Galatasaray pierde ante Rizespor en el final

El equipo de Terim cayó 3-4 en casa por la fecha 31 de la Superliga de Turquía. Terminó con 10 hombres por la expulsión de Yedlin.

37
0
Galatasaray cae 3-4 ante Rizespor
Falcao, no pudo convertir su cuarto gol desde que se recuperó de una lesión muscular.

Galatasaray no aprovechó la oportunidad de ser líder parcial de la Superliga de Turquía. Con Falcao García como titular, el club de Estambul cayó 3-4 frente a Rizespor en condición de local en el marco de la jornada 31, en la que el rival aprovechó los errores defensivos del equipo de Fatih Terim.

Falcao

‘El Tigre’ estuvo muy marcado ante el repliegue del rival, recibiendo algunas infracciones y viéndose obligado a retroceder metros o tirarse a los costados para buscar contacto con la pelota, a su vez abriendo espacios para Mostafa Mohamed en el área de Rizespor.

Solo una oportunidad tuvo el colombiano en la pelota quieta: gran cobro en un tiro libre frontal al palo del arquero, pero mejor la atajada Akkan para enviarla por encima del travesaño.

Galatasaray queda en el segundo lugar de la Superliga de Turquía con 61 puntos y a la espera de lo que suceda entre el líder Besiktas y el tercero Fenerbahce en el complemento de la jornada. En la próxima fecha, el equipo de Falcao visitará a Hatayspor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here