Inicio Asamblea Con grafitis amenazan a diputados del Magdalena

Con grafitis amenazan a diputados del Magdalena

Los asambleístas pidieron a las autoridades priorizar las investigaciones para identificar a los responsables de las intimidaciones.

58
0
Amenazan a diputados del Magdalena
"Aprueban o muerte", este es el mensaje amenazante que recibieron los diputados del Magdalena en las últimas horas.

La inseguridad en Santa Marta ha llegado a niveles tan extremos, a tal punto que las amenazas e intimidaciones se hacen visibles hasta en el edificio de la Alcaldía Distrital, ubicado en pleno Centro Histórico.

En esta oportunidad, las víctimas son los diputados del Magdalena, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su preocupación por esta situación.

Uno de ellos fue Jair Mejía, quien denunció en su cuenta de Twitter, amenazas contra su vida y la de sus compañeros diputados.

“Ese discurso de odio (de Carlos Caicedo) está escalando a otros niveles ¿sí o sí tenemos que aprobar los proyectos o nos matan?”, escribió el Diputado.

Hay que mencionar que el pasado jueves 5 de agosto, varios funcionarios y contratistas de la Gobernación y Alcaldía de Santa Marta, lideraron una manifestación a las afueras de la Duma Departamental, para para exigirle a los diputados que aprueben proyectos.

Lo curioso del asunto es que, a la hora de la protesta, la Gobernación del Magdalena no había radicado ninguno de los proyectos de los que exigían su aprobación.

Ante estos hechos, el diputado Mejía pidió a las autoridades acompañamiento y celeridad en las investigaciones para identificar a las personas que están detrás de estas amenazas.

“Esto no es una broma, esto es serio. Son actuaciones vandálicas auspiciadas por un dictador, que escudan sus «marchas pacíficas» para hacer esto. Aquí no hay nada de pacífico; se llama hostigamientos, presión y persecución”, agregó Mejía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here