Inicio De Interés Con machete agreden a funcionario de la Udep en el Mercado Público

Con machete agreden a funcionario de la Udep en el Mercado Público

La Alcaldía recordó que quienes agredan a servidores públicos pueden incurrir en 4 a 8 años de prisión, según establece la Ley.

31
0
Agreden a funcionario de la Udep
Distrito rechaza agresión a operario de la Udep durante operativo en el Mercado Público. Foto/ referencia.

Un funcionario de la Unidad Defensora de Espacio Público sufrió varias heridas en sus manos, luego de ser agredido con un machete mientras realizaba operativos en el sector del Mercado Público de Santa Marta.

Se conoció que al funcionario lo pretendían herir en el cuello, sin embargo, puso sus manos para protegerse, terminando lesionado.

La Alcaldía, a través de la Dirección de Asuntos Policivos de la Secretaría de Gobierno, rechazó el caso y recordó a la ciudadanía que agredir a los servidores públicos por razón de sus funciones o para obligarlo a omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años, como lo estipula la Ley Penal

Señalan además que los casos aislados de desobediencia presentados en el Mercado Público no corresponden al respeto y compromiso con los bienes públicos de la mayoría de las personas del sector.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here