Inicio De Interés Con torta y gaseosa ‘celebrarán’ 7 años sin Coliseo y 6 sin...

Con torta y gaseosa ‘celebrarán’ 7 años sin Coliseo y 6 sin centro de salud en Gaira

A través de redes sociales, el edil gairero Diego García, convocó a los habitantes de ese amplio sector de la Ciudad a ser parte de esta actividad.

91
0
Con gaseosa y torta celebran la falta de un centro de salud digno en Gaira
Desde que el centro de salud fue demolido hace seis años, los gaireros no cuentan con un centro médico digno para una buena atención en salud.

Para protagonizar una manifestación pacífica y llamar la atención de la ciudadanía samaria, el edil Diego García Camargo del sector de Gaira, decidió emprender una singular campaña.

Según García, tras completar siete años sin que los habitantes de este importante sector de la Ciudad puedan usar el coliseo y seis sin años sin contar con un centro de salud digno, lo que se viene es esta campaña.

García ha propuesta que él se encargará de llevar la gaseosa y la torta para hacer una celebración simbólica y sarcástica, a ver si de esta manera las autoridades y los órganos de control, les escuchan.

La idea es llevar la torta y las gaseosas este 1 de junio en la entrada del Coliseo de Gaira para realizar la manifestación.

Es así como realizó, a través de sus redes sociales, una convocatoria confirmando esa fecha para que todo el pueblo gairero se sume.

Y es que los habitantes de este sector no cuentan con un servicio óptimo en materia de salud; pese a encontrarse muy cerca a El Rodadero, principal centro turístico de Santa Marta.

El Coliseo

Por esta razón, y también por el cuestionado Coliseo de Gaira, recién construido por la Alcaldía de Santa Marta, proyecto que se inició desde el gobierno de Carlos Caicedo, después Rafael Martínez y ahora Virna Johnson; sin embargo, el escenario se encuentra en total estado de deterioro y no puede ser utilizado por los residentes en este sector.

“¿Quién se sumas a enviar un mensaje de exigencia al Distrito?”, pregunta Diego García esperando contar con el respaldo de los gaireros.

“Hace dos años, con gestión pudimos lograr poner el Coliseo de Gaira en función de la gente. Lastimosamente esta dicha nos duró poco dado que las fallas la estructura de la cubierta y el piso no nos permitieron seguir haciendo uso de este”, explicó García.

Puntualizó que “hoy seguimos con la lucha y exigiendo al Distrito para que nos ponga en funcionamiento este escenario tan importante para nosotros que desde hace más de 6 años no hemos podido disfrutar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here