Inicio Concejo Concejo anuncia intervención a restauración del Coliseo de Gaira

Concejo anuncia intervención a restauración del Coliseo de Gaira

Por iniciativa de la concejala Marta García, ha sido conformada una Comisión Accidental por David Palacio Riveira y Nelson Ramírez.

65
0
Concejo les pone lupa a obras del Coliseo de Gaira
Por iniciativa de la concejala Marta García, se ha dispuesto de una Comisión integrada por David Palacio y Nelson Ramírez, para revisar el proceso con el Coliseo de Gaira.

Considerando que, en el año 2019, un grupo de cabildantes denunció que no coincidían las especificaciones detalladas en el contrato para la construcción del Coliseo de Gaira, la concejala Marta García solicitó en Plenaria la creación de una Comisión Accidental que vigile la nueva intervención que tendrá el escenario.

Los trabajos, serán realizados por un contratista a través de una póliza, debido al deterioro que actualmente presenta el escenario en su infraestructura: Desgaste del maderamen y de la cubierta. También, agrietamiento en paredes y en columnas.

“Solicito que hagamos una inspección en el escenario deportivo para tener una muestra actualizada y verificar, efectivamente, si en esta ocasión los arreglos que se han prometido por parte de la alcaldesa Virna Johnson, quien manifestó que el contratista estará a cargo de los arreglos, haciendo efectiva la póliza”: afirmó la concejala Marta García.

Los concejales que fueron asignados para conformar la Comisión que hará las visitas e inspecciones al Coliseo de Gaira, son David Palacio Riveira y Nelson Ramírez.

Vale recordar, que la intervención al escenario corresponde a una petición que viene realizando la comunidad de ese sector, poco después de finalizados los Juegos Bolivarianos de 2017, donde el Coliseo ya presentaba un alto deterioro sin que hubiese sido utilizado reiteradas veces.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here