Inicio Concejo Concejo de Santa Marta pide renuncia del Secretario de Salud

Concejo de Santa Marta pide renuncia del Secretario de Salud

Los cabildantes calificaron al funcionario como “incompetente”, ante el preocupante manejo de la pandemia por covid-19.

35
0
Piden renuncia del Secretario de Salud del Distrito
Los concejales Juan Ruiz y Juan Carlos Palacio, pidieron la renuncia del secretario de Salud, Henrique Toscano, durante la sesión ordinaria de este lunes.

El desmedido aumento de los casos de covid-19 en Santa Marta y la alta ocupación de camas UCI en las clínicas de la Ciudad, motivaron a los concejales a pedir la renuncia del Secretario de Salud, Henrique Toscano.

Los concejales aseguran que la Ciudad necesita acciones urgentes que permitan disminuir los contagios.

El cabildante Juan Ruiz, argumento la petición, asegurando que, a raíz de las declaraciones del Secretario de Salud, en las que afirma que la situación estaba controlada, muchas personas se confiaron y salieron a las calles.

“Los samarios sabemos que la realidad es otra y que usted no es digno de credibilidad. Usted tiene gran culpa de la hecatombe de salud que hoy se vive en Santa Marta”, dijo.

Agregó el concejal Ruiz: “háganos un favor y renuncie. Funcionarios con ese nivel de ineptitud, que le dice a la Ciudad que todo está bien en medio de una crisis”, agregó el concejal Ruiz.

A la petición de renuncia del funcionario se sumó el concejal Juan Carlos Palacio.

“Si usted no cree que no tiene la capacidad para afrontar este problema, renuncie. Necesitamos acciones concretas, sin mezquindad, que realmente beneficien a la gente”, concluyó el concejal Palacio Salas.

Pese a las críticas recibidas, el secretario de Salud, Henrique Toscano, no se pronunció sobre la petición de los concejales del Distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here