Inicio De Interés Concejo de Santa Marta ratifica en la Secretaría General al abogado Darío...

Concejo de Santa Marta ratifica en la Secretaría General al abogado Darío Linero

Con un total de 18 votos, tres de ellos de forma virtual, Linero obtuvo su victoria tras cumplir con el proceso de convocatoria.

97
0
Darío Linero continúa en la Secretaría General del Concejo de Santa Marta
Darío Linero Mejía al momento de tomar posesión como secretario General del Concejo de Santa Marta, ante el presidente de la Corporación, concejal Pedro Gómez.

El abogado especialista en Derechos Humanos y magister en Derecho Internacional Humanitario, Darío Linero Mejía, fue ratificado en el cargo como Secretario General del Concejo de Santa Marta.

Tras elección que se cumplió este martes, como etapa final del proceso de convocatoria, Linero Mejía se impuso con 18 votos a favor, es decir, la totalidad de los votos de los cabildantes que participaron en la sesión plenaria.

Darío Linero se ha desempeñado en la Secretaría General de la Corporación Edilicia de Santa Marta, desde el periodo constitucional anterior, mostrando con ellos la experiencia requerida y conocimiento en el manejo de sus funciones.

Es así como, logró una de los puntajes más altos en este proceso del cual hicieron parte cuatro postulados y tres de ellos llegaron hasta la instancia final.

Darío Linero Mejía, una vez se cumplió la elección, asumió las funciones y agradeció la confianza otorgada por los integrantes de la Corporación Edilicia.

“Estoy agradecido con los concejales que han brindado nuevamente su voto de confianza. Como siempre, esta será una Secretaría abierta a la ciudadanía samaria”, declaró Linero Mejía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here