Inicio Concejo Concejo debatirá por recursos de la Estampilla Pro Adulto Mayor en Santa...

Concejo debatirá por recursos de la Estampilla Pro Adulto Mayor en Santa Marta

La proposición es una iniciativa de la concejala Marta García, quien presentó un cuestionario nutrido al Secretario de Promoción Social del Distrito.

34
0
Concejo de Santa Marta debatirá sobre Estampilla del Adulto Mayor
Santa Marta cuenta con el Centro Vida de Bastidas y otro en El Cisne, para atender a adultos mayores.

Para que la ciudadanía conozca en qué se han invertido los recursos que genera anualmente la Estampilla Pro Adulto Mayor en Santa Marta desde el 2014, el Concejo Distrital debatirá sobre este particular.

La proposición fue presentada por la concejala Marta García, quien entregó además un nutrido cuestionario que será enviado al secretario de Promoción Social del Distrito, Andrés Correa, quien deberá hacer presencia en el debate.

La Estampilla Pro Adulto Mayor en Santa Marta, fue un Proyecto de Acuerdo tras iniciativa del concejal Jaime Linero Ladino (qepd) que se convirtió en Acuerdo desde el 2014, gobierno de Carlos Caicedo.

Desde entonces, se ha conocido la inversión en la construcción del Centro Vida para el Adulto Mayor en el barrio Bastidas y en El Cisne, donde personas de la tercera edad reciben atención interinstitucional.

Concejo de Santa Marta debatirá sobre Estampilla del Adulto Mayor
La concejala Marta García, presentó la proposición que fue aprobada por sus compañeros de Corporación.
La iniciativa

No obstante, desde hace un año se inició la pandemia y la concejala García, ha requerido al Secretario de Promoción Social, para que entregue detalles también acerca de las actividades que se realizan en esta edificación.

La proposición de la Cabildante del Partido Liberal fue aprobada por la plenaria y desde la Secretaría General de la Corporación Edilicia se programará la fecha del debate.

“Presento proposición de información al secretario de Promoción Social del Distrito, Andrés Correa, para que nos informe ¿cuál ha sido el recaudo por estampilla de Adulto Mayor en los últimos años? ¿En qué se han invertido dichos recursos? entre otros interrogantes”, indicó la concejala Marta García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here