Inicio La Perla Concejo Distrital sesionará en Gaira por “inseguridad desbordada” en Santa Marta

Concejo Distrital sesionará en Gaira por “inseguridad desbordada” en Santa Marta

Al debate se citó a la Policía y secretarios de Gobierno y Seguridad para que tomen acciones frente a las denuncias de la comunidad.

58
0
Debate a entidades de la seguridad en el Concejo de Santa Marta

Los altos índices de inseguridad en Santa Marta, motivaron al Concejo Distrital para plantear la realización de un debate en sesión descentralizada en el sector de Gaira, que está siendo azotado por la delincuencia.

Los integrantes de la Corporación Edilicia, tras iniciativa del concejal Julio Carbonó, decidieron estructurar una proposición para citar al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte y los secretarios de Gobierno, Marcelino K’david y de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejos.

En las próximas horas, se definirá la fecha y los lineamientos a establecerse para cumplir con esta sesión descentralizada, que permitirá la participación de representantes de la comunidad.

La zozobra de los gaireros

En Gaira, en lo que va de esta semana se han registrado dos homicidios, uno de ellos dejó como víctima a un menor de solo 16 años que trató de impedir que atracaran a su papá, según versiones conocidas sobre este hecho.

El menor fue identificado como Steven Mendoza quien, tras recibir un impacto de bala en el tórax, el proyectil se le alojó en un pulmón, causándole la muerte.

Asimismo, este miércoles en horas de la madrugada, también se presentó otro hecho similar en el que, de igual forma, dejó el saldo trágico de una persona asesinada.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here