Inicio De Interés ¡Confirmado! Copa América se disputará sin público

¡Confirmado! Copa América se disputará sin público

Desde el Ministerio del Deporte se han dispuesto más de 2.500 millones de pesos con el fin de adecuar varios escenarios deportivos.

35
0
Copa América sin público
La Copa América se realizará desde el 13 de junio al 10 de julio de 2021.

El incremento en los contagios y muertes por covid-19, durante el tercer pico de la pandemia, obligó a las autoridades y organizadores de la Copa América a modificar algunos detalles para la realización de este evento deportivo.

En las últimas horas, el presidente de Colombia, Iván Duque, expresó su entusiasmo con la competición y dijo que no contemplan la idea de abandonar. Sin embargo, anunció una decisión importante.

“La Copa América será sin público, tal como se están dando las acondiciones actuales. Colombia estaba preparada en 2020, hoy está todo el protocolo preparado de bioseguridad, las burbujas para jugar los partidos, hoy el torneo rentado de fútbol se ha jugado y los equipos colombianos han estado en torneos internacionales”, explicó Duque

Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, aseguró que se han dispuesto de más de 2.500 millones de pesos en la adecuación de los escenarios.

“Esto nos lleva a dar parte de tranquilidad de la comunidad suramericana con los protocolos que garantizarán burbujas de seguridad para que no haya riesgos para los colombianos ni los jugadores”, dijo Lucena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here