Inicio De Interés ¡Confirmado! Coronel Jesús De los Reyes, llega a la Policía Metropolitana de...

¡Confirmado! Coronel Jesús De los Reyes, llega a la Policía Metropolitana de Santa Marta

El Alto Oficial, con más de 27 años de servicio, llega a Santa Marta desde el Comando de Policía en el Cesar.

94
0
Nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
El coronel Jesús Manuel De los Reyes estuvo al frente del Comando de Policía del Cesar durante un año y un mes. /foto: Hora724

Por decisión de la Dirección General, el coronel Jesús Manuel De los Reyes fue designado como nuevo subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El coronel Jesús De los Reyes, que estuvo durante un año y un mes en Valledupar, inicia la próxima semana el proceso de empalme con el coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, quien era subcomandante del Departamento de Policía Boyacá y lo reemplazará en el Comando del Cesar.

Posterior al empalme, se trasladará a Santa Marta para iniciar el mismo proceso en Santa Marta, para atender los temas administrativos.

Mensaje a los samarios

Antorcha.co se comunicó con el coronel Jesús Manuel De los Reyes, quien le envió un mensaje a la comunidad samaria.

“Voy con toda la disposición, con todas las ganas y toda la experiencia que se va a sumar a ese equipo de trabajo que está liderando mi coronel Solarte en la Ciudad y la idea es apoyarlo para que todas las metas en materia de reducción delictiva y convivencia se logren este año”, señaló.

Perfil del nuevo comandante

El coronel Jesús De los Reyes Valencia cuenta con una trayectoria de 27 años de servicio en la Policía Nacional; es Administrador Policial, Especialista en Gestión, Gerencia del Talento Humano y Seguridad.

Se ha desempeñado en los departamentos de Córdoba, San Andrés y Providencia, Norte de Santander, Caldas, Metropolitanas de Bogotá, Barranquilla, Norte de Santander y escuelas de formación policial.

Cuenta con una hoja de vida con 166 condecoraciones, se destaca su vocación de servicio a la comunidad, respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, compromiso con la institución y entrega al País.

Por su parte, el coronel Óscar Solarte tiene el gran reto de mejorar los índices de criminalidad y hurtos, ante la denuncia constante por parte de la comunidad samaria.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here