Inicio De Interés ¡Confirmado! J Balvin será padre; su novia Valentina Ferrer está embarazada

¡Confirmado! J Balvin será padre; su novia Valentina Ferrer está embarazada

El cantante antioqueño de 35 años se encuentra feliz por la llegada de su primogénito.

92
0
J Balvin será padre
La noticia fue confirmada en un canal de entretenimiento de México.

¡Se acaban los rumores! Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano J Balvin se encuentra en el quinto mes de gestación.

Este será el segundo niño o niña que llegará a la familia Osorio Balvin en 2021, pues hace unos días el cantante anunció que se convertiría en tío por segunda vez, porque su hermana Carolina dio a luz a su primer hijo junto con el productor Bull Nene.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Valentina Ferrer es una actriz, presentadora de televisión y modelo que fue Miss Argentina y representó a su país en Miss Universo hace seis años.

Su talento la ha llevado a triunfar en países como México, Miami y Brasil donde ha trabajado en bastantes pasarelas y desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

Ferrer probó el papel como actriz en la serie de televisión ‘Betty in NY’ que salió al aire por Telemundo hace más de dos años y actualmente está disponible en Netflix.

También apareció en algunos videos musicales, aunque el más recordado y memorable es en la canción ‘Sigo Extrañándote’ que apareció con su actual novio J Balvin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here