Inicio De Interés ¡Confirmado! Jarlan Barrera dio positivo para covid-19

¡Confirmado! Jarlan Barrera dio positivo para covid-19

El club informó el contagio del volante luego de conocer los resultados de las 70 pruebas PCR que realizaron al plantel.

50
0
Jarlan Barrera tiene covid-19
El volante se perderá el partido del próximo jueves, ante Deportes Tolima por la Copa Colombia.

El volante samario Jarlan Barrera dio positivo para covid-19 y quedó apartado de los trabajos del equipo dirigido por el técnico Alexandre Guimarães, que ya prepara el compromiso del próximo jueves, ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Mediante un comunicado, el Atlético entregó más detalles sobre el jugador: “En cumplimiento del protocolo establecido para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano, hemos realizado 70 pruebas PCR a jugadores, staff técnico y personal administrativo, las cuales han arrojado un resultado positivo para el jugador Jarlan Barrera quien se encuentra asintomático”.

Asimismo, en el reporte que entregó la institución precisó que “nuestro futbolista está aislado en casa y constantemente monitoreado por el departamento médico del club, al igual que su familia y el círculo epidemiológico cercano”.

A lo largo de la pandemia, Nacional ha sido fuertemente tocado por el virus. Incluso, en noviembre del año pasado tuvo contagiados a once jugadores y debió presentar una nómina notablemente disminuida en el compromiso ante América en la vuelta por los cuartos de final de la Liga 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here