Inicio De Interés Confiscan celular de ‘Tommy Masacre’ en ‘La Tramacúa’

Confiscan celular de ‘Tommy Masacre’ en ‘La Tramacúa’

El Inpec allanó la cárcel y encontró el teléfono móvil donde, al parecer, habría salido la orden para accionar la granada en el Centro de Barranquilla.

46
0
Encuentran celular de Tommy Masacre en La Tramacúa
Por solicitud de las autoridades, ‘Tommy Masacre’ sería trasladado a la cárcel de Cómbita, Boyacá.

El Inpec allanó las celdas de Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’ y alias ‘Cachetes’, ambos recluidos en el centro carcelario de máxima seguridad, ‘La Tramacúa’, de Valledupar, luego de conocer que estos sujetos habrían ordenado el ataque con granada en Barranquilla.

Las autoridades encontraron un teléfono celular que presuntamente utilizaban para extorsionar a sus víctimas o darles órdenes a sus secuaces que se encuentran en las calles.

El móvil está siendo analizado por los técnicos de la Policía para verificar si el número telefónico estaría relacionado con el atentado.

Así mismo, con el fin de truncar cualquier acto delictivo de estos reclusos ambos serían trasladados a la cárcel de Cómbita, Boyacá.

Recordemos que ‘Tommy Masacre’ está condenado a más de 37 años de prisión por su participación directa de un triple homicidio en Santa Marta.

Por su parte, ‘Cachetes’ está condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de la jueza Margarita De las Salas, sucedido el pasado 9 de junio, en el norte de Barranquilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here