Inicio De Interés Confiscan más de $600 millones en mercancías de contrabando en El Banco

Confiscan más de $600 millones en mercancías de contrabando en El Banco

Los operativos se realizaron en el sector comercial de esta población, encontrando más de un millón de artículos ilegales.

38
0
Operativos contra el contrabando
Entre los artículos aprehendidos por la Policía Fiscal y Aduanera se encuentran prendas de lencería, bisutería, confecciones, computadores, joyería, elementos de oficina, entre otros.

Autoridades locales de El Banco y funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, desplegaron actividades de control en el sector comercial del municipio.

En desarrollo de estos operativos se logró la aprehensión de 1.073.809 artículos que no contaban con la documentación exigida por la ley para demostrar su legalidad, por un avalúo comercial que supera los 650 millones de pesos.

Entre los elementos aprehendidos se encuentran: prendas de lencería, bisutería, confecciones, computadores, joyería, elementos de oficina, perfumería, maquinaria industrial, autopartes y accesorios para celular.

La Policía indicó que mantendrá los controles aduaneros en los diferentes municipios del Departamento, a través de visitas a los establecimientos comerciales con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía en este territorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here