Inicio De Interés Conmemoran 253 años del aniversario de Remolino

Conmemoran 253 años del aniversario de Remolino

Debido a la pandemia del covid-19, los actos para conmemorar esta fecha serán distintos a años anteriores.

48
0
Aniversario de Remolino
El sacerdote Luis De La Valle, oficiará una eucaristía en la Parroquia del corregimiento de San Rafael.

El municipio de Remolino, ubicado en la subregión Río, conmemora este 9 de marzo, 253 años de fundación.

Esta ocasión especial será conmemorada con una eucaristía en la parroquia del corregimiento de San Rafael, oficiada por el sacerdote Luis De La Valle.

Para el Gobierno Local esta celebración es distinta a todas por las medidas sanitarias debido a la pandemia del covid-19.

El alcalde Carlos Vargas Fontalvo aseguró que “en el transcurso de estos 253 años debemos reconocer que son muchas las personas que  han aportado al progreso de nuestro municipio,  son muchos, los hombres y mujeres que aman a su tierra y que desde cada uno de sus corregimientos  han aportado  para lograr que Remolino sea el Municipio que es hoy”.

Por su parte la Gestora Social, Lucía Barrios Zambrano destaca el tesón y pujanza de la gente remolinera y todas las bondades que este hermoso municipio brinda a propios y visitantes.

“Queremos homenajear a un pueblo que nos ha brindado los mejores momentos de nuestra niñez, juventud y vejez. Su riqueza es hermosa e incomparable, su gastronomía variada y exquisita hace que nos enamoremos cada día más de nuestro terruño”, indicó la Gestora Social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here