Inicio Weekend Conozca los mejores estilos de maquillaje en 2020

Conozca los mejores estilos de maquillaje en 2020

60
0
Tendencias de maquillajes para este año

El maquillaje es un arte que año a año impone tendencias. En 2020 no es la excepción y por eso las tendencias de maquillaje han apuntado directamente a los ojos y labios para resaltar por todo lo alto la belleza de la mujer, centrado en tonos pasteles, pieles naturales y mucho brillo.

Conozca aquí algunas de las tendencias:

Tendencias de maquillaje 2020

Smokey Negro: No hay mucho que decir, el clásico ahumado negro sigue siendo una trend de impacto. Eso sí, necesitarás fijarlo muy bien para que el calor no derrita el maquillaje.

Tendencias de maquillaje

Labios Rojos: La gama de los tintes rojos, carmín, bermellón y burgundy dominarán las pasarelas durante el siguiente año. ¿La técnica de aplicación? Una suave tinta en el centro, para un efecto de labios mordidos, y un delineado y rellenado impecable de lipstick rojo, son las elecciones predilectas.

tendencias de maquillaje 2020

Dúo Rosado: Consiste en aplicar un blush rosado sobre las mejillas y los ojos, uniendo ambas partes con un desvanecido sutil que pase sobre la sien. Para triunfar en esta tendencia, es importante comenzar con un poco de rubor en polvo e ir aplicando y difuminando a la vez hasta obtener el look deseado.

Tendencias de maquilla 2020

Cejas Desnudas: Las cejas pobladas, suavemente definidas y al desnudo es una de las tendencias más fuertes de este año. La clave para lucirlas al punto está en comenzar a dejar crecer las cejas desde hoy e ir depilando solo el exceso, de manera que se conserve el volumen en el inicio, la curva a la altura del iris y la punta limpia.

Tendencias de maquillaje 2020

Metálicos: El acabado metálico en ojos y labios triunfa en el 2020, ¡En cualquier color que se lleve! Recuerda: los plata y perla van mejor con los skintones fríos y, los bronces y rose-gold le sientan de maravilla a las pieles cálidas.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here