Inicio De Interés Contraloría amplía plazo a la Alcaldía de Santa Marta para entrega de...

Contraloría amplía plazo a la Alcaldía de Santa Marta para entrega de la Megabiblioteca

En la reciente visita se había fijado el 15 de febrero como la fecha definitiva; sin embargo, el ente de control reconoce que en esa fecha no estará terminada.

25
1
Megabiblioteca tiene nueva fecha de entrega
La polémica obra de la Megabiblioteca tiene un nuevo plazo de entrega, de acuerdo con la Contraloría General de la República y es el 19 de abril.

La Contraloría General de la República modificó la fecha de entrega de la obra de la Megabiblioteca a la Alcaldía de Santa Marta.

El nuevo plazo estipulado por el ente de control quedó establecido para 19 de abril, en dicha fecha la Alcaldía deberá entregar la obra en sus dos fases.

Recordemos que este polémico proyecto se inició en 2015 y completa 9 adiciones, 3 suspensiones y 8 prórrogas, con riesgo de otra adición presupuestal.

Así mismo, la fecha destinada desde octubre pasado era el 15 de febrero; sin embargo, desde la última visita de monitoreo, la veeduría denunció que la Administración no iba a cumplir con lo pactado.

El ente de control fiscal espera que el 19 de abril los contratistas finalicen en su totalidad el escenario académico, cuyo valor hasta el momento está por encima de los 30 mil millones de pesos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here