Inicio De Interés Convocatoria virtual para acceder a los programas del Sena

Convocatoria virtual para acceder a los programas del Sena

Las inscripciones a colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar estarán abiertas hasta el 24 de mayo.

80
0
Convocatoria virtual para acceder a programas
El Sena Magdalena ofrece cursos técnicos, tecnólogos y especializaciones.

El Servicio Nacional de Aprendizaje anunció una convocatoria de formación titulada 100% virtual, a la cual podrán acceder jóvenes y adultos residentes en cualquier lugar del País.

La oferta incluye varios cursos técnicos, tecnólogos y especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento.

La directora de Formación Profesional del Sena, Nidia Gómez, explicó que “la modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”.

En la Regional Magdalena, fueron ofertados los cursos técnicos: Apoyo Administrativo en Salud y Servicio y Operaciones Microfinancieras, los cuales tienen una duración de 15 meses. Los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información ADSI, Gestión de Mercados, Gestión Logística y Producción Multimedia, los cuales tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Por otro lado, la regional cuenta con cupos en las especializaciones tecnológicas de: Gestión del Talento Humano por Competencias y Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, los cuales tienen una duración de 6 meses.

Para inscribirse, los aspirantes deben:

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales

-Luego en ‘Conoce aquí los programas’

-Seleccionar el programa de formación de su interés y ver el PDF

-Asegurarse de cumplir con todos los requisitos

-Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema

-Al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación

“Buscamos aportar a la construcción de una región más equitativa desde las bases de la educación. Por eso, desde el Sena hacemos todos nuestros esfuerzos para transformar contextos y disminuir la brecha de la inequidad, a partir de educación de calidad”, señaló el director regional del Sena Magdalena, Víctor Hugo Armenta Herrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here