Inicio De Interés Covid-19 mata a otras 23 personas y contagia a más de 500...

Covid-19 mata a otras 23 personas y contagia a más de 500 en un día en el Magdalena

Las cifras siguen aumentando y este domingo sorprende el fallecimiento de personas de menos de treinta años de edad.

31
0
Más muertos por covid-19 en Santa Marta y Magdalena
La cifra de personas afectadas por coronavirus en las últimas 24 horas en el Magdalena, pasó los 500 contagiados.

De forma vertiginosa el virus que confinó al mundo sigue avanzando y causando luto y dolor en el Magdalena y Santa Marta.

En esta Ciudad la cifra de nuevos contagios se trepó en 422, mientras que en el resto del Departamento reportaron 86, para un total de 508.

De acuerdo con el reporte diario del Instituto Nacional de Salud y el Ministerio, en Santa Marta fallecieron 11 personas y 12 en el resto de los municipios.

Llama la atención que en Fundación murió una mujer de solo 28 años de edad, mientras que en Santa Marta una persona de sexo femenino de 37 años también perdió la batalla con el coronavirus.

Entre tanto, Ciénaga sumó en las últimas 24 horas cinco fallecidos, poniendo la cifra más alta de este día del Departamento junto con la Capital.

Además de los 11 en Santa Marta y los 5 en Ciénaga, la cifra de horror la completa, Fundación con tres muertes, sumado a Ariguaní y Chivolo con dos cada uno.

Las cifras totales

Las estadísticas del Ministerio de Salud y Protección Social, dan cuenta que en el Magdalena han fallecido 1.819 personas, reportando de Santa Marta un total de 964 víctimas del covid-19.

El número de contagiados por coronavirus actualmente es de 49.917 en todo el Departamento; de los cuales 34.501 corresponden a Santa Marta y 14416 en el resto de los municipios del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here