Inicio Colombia Covid-19 y protección a líderes sociales, prioridades de Díaz Granados en el...

Covid-19 y protección a líderes sociales, prioridades de Díaz Granados en el Viceministerio del Interior

El exalcalde de Santa Marta, fue invitado por el presidente Iván Duque a ser parte del Gobierno en esta segunda parte del período constitucional.

58
0
Juan Pablo Díaz Granados, nuevo viceministro del Interior
El exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados se posesionó en las últimas horas como nuevo viceministro del Interior.

El exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, se posesionó en las últimas horas como nuevo viceministro de Relaciones Políticas en el Ministerio del Interior en este País.

Díaz Granados Pinedo, llega a ser parte del equipo del también recién posesionado ministro del Interior, Daniel Palacios; tras recibir una invitación directa del presidente Iván Duque a ser parte del Gobierno.

En tal sentido, el nuevo Viceministro del Interior citó como prioridades en este cargo, la atención y seguridad de líderes sociales en el País.

De igual forma, la situación de la covid-19, el diálogo permanente con las regiones, alcaldes y gobernadores.

Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, también indicó a través de su cuenta en la red social, Twitter, que la agenda legislativa y la atención a la adversidad que enfrentan en San Andrés y Providencia, también serán prioritarios.

El nuevo viceministro del Interior, e había desempeñado como Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, ADR; Viceministro de Desarrollo Rural y fue Alcalde Distrital de Santa Marta en el período 2008-2011.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here