Inicio Alcaldía ‘Covidfiesta’ en ‘María Eugenia’ terminó en aglomeraciones y trifulca

‘Covidfiesta’ en ‘María Eugenia’ terminó en aglomeraciones y trifulca

Las autoridades a través de las llamadas caravanas de seguridad intervinieron varias de estas reuniones en distintos sectores de Santa Marta.

52
0
No paran las covidfiestas en Santa Marta
Los barrios María Eugenia, Colinas de El Pando y San Pablo, fueron los escenarios de rumbas intervenidas por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Pese a que aún el virus no se ha ido, en Santa Marta las aglomeraciones producto de la irresponsabilidad campean.

En las últimas horas, las autoridades civiles y de Policía, intervinieron varias de las llamadas ‘covidfiestas’ en distintos sectores de la Ciudad, donde se registraron aglomeraciones sin el cuidado correspondientes y riñas.

De acuerdo con la información entregada oficialmente por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, San Pablo, María Eugenia y Colinas de El Pando, son los sectores donde se presentan estos actos de irresponsabilidad.

La riña familiar

Según la información, una de estas ‘covidfiestas’ en María Eugenia, terminó en una tremenda trifulca entre integrantes de una misma familia.

Todo ello producto de la ingesta de bebidas embriagantes; razón por la cual, la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia con un grupo de reacción, que al final pudieron poner orden.

 

De igual forma, en el barrio El Pando, fue necesaria la presencia de este Grupo de Apoyo de la Policía, para terminar con una ‘covidfiesta’ en la que se aglmeraban centenares de personas.

El llamado de las autoridades se centra de manera recurrente, en que es la misma ciudadanía la que debe propender por el cuidado, adoptando las medidas establecidas por las autoridades de la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here