Inicio De Interés ‘Covidfiestas’, el ‘dolor de cabeza’ de las autoridades en Santa Marta

‘Covidfiestas’, el ‘dolor de cabeza’ de las autoridades en Santa Marta

Durante el ‘puente’ de ‘San José’ la Policía intervino 29 fiestas, atendió 109 riñas e impuso 205 comparendos por infringir las normas de bioseguridad.

57
0
Operativos en el 'Puente' festivo
En el fin de semana la Policía de Tránsito impuso 145 comparendos entre motos y vehículos en Santa Marta.

En el desarrollo de las actividades de prevención y control durante el fin de semana, a través de las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se realizaron 27 ‘caravanas de seguridad’.

Además, 17 puestos de control y 83 planes vehiculares en la jurisdicción de esta Ciudad, también en Ciénaga, Sitionuevo y Puebloviejo, con el propósito de contribuir a la convivencia y seguridad y la reducción de contagios por el covid-19.

Frente a las diferentes restricciones y decretos expedidos por la Alcaldía, las autoridades lograron intervenir 29 fiestas, atender 109 riñas e impartir 205 órdenes de comparendo sobre ciudadanos que infringieron las medidas de prevención y violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

De igual manera se llevaron a cabo diferentes planes en el Centro Histórico, playas, balnearios y demás corredores turísticos, reportando un aforo aproximado de 19.839 personas y la imposición de 20 comparendos.

En referencia a la movilidad, uniformados la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron la imposición de 145 comparendos por infracción de tránsito, reportando un ingreso de 28.773 vehículos y la salida de 31.272 vehículos, durante este ‘puente’ festivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here