Inicio De Interés Crean Frente de Seguridad en El Banco

Crean Frente de Seguridad en El Banco

A la fecha se han creado 13 Frentes de Seguridad en varios municipios del Magdalena.

39
0
Frente de seguridad en El Banco
Con esta estrategia la Policía Nacional, busca integrar a habitantes de un sector, en la prevención de los delitos y la seguridad ciudadana.

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en el Magdalena, la Policía e integrantes de la comunidad crearon un Frente de Seguridad Local en el barrio El Banquito, del municipio de El Banco.

El acto inaugural estuvo presidido por el mayor Gustavo Caicedo, comandante del Cuarto Distrito de Policía Magdalena, quien, en presencia de cerca de 30 ciudadanos, Inspector de Policía y líderes comunales, exaltó la disposición para trabajar mancomunadamente en la prevención de delitos como hurtos, homicidios, lesiones personales y comportamientos que afectan la convivencia.

Durante el evento, la Policía del Magdalena presentó la oferta institucional con sus diferentes especialidades; así mismo, varios habitantes del sector aprovecharon para agradecer a la Institución, por el apoyo para hacer realidad este importante proyecto de seguridad, que traerá beneficios, tanto en lo social como también en el desarrollo económico.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, expresó: “con la creación de este frente de seguridad local en el municipio de El Banco, ya son 13 en beneficio de esta población, de los cuales uno de ellos se encuentra en el sector rural, algo que nos motiva a seguir trabajando por la seguridad y la convivencia ciudadana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here