Inicio De Interés Cristiano se convierte en el máximo goleador en la historia del fútbol

Cristiano se convierte en el máximo goleador en la historia del fútbol

El delantero portugués abrió el camino de la victoria para la Juventus, que se quedó con el título de la Supercopa de Italia.

42
0
Cristiano el máximo goleador de la historia del fútbol
Desde su llegada a la Juventus, el portugués ha gritado gol en 85 oportunidades; sin embargo, su mayor racha se ha registrado con el Real Madrid donde anotó 450 dianas.

Cristiano Ronaldo ha demostrado que su talento no desaparece con el tiempo y es por eso que ahora es el máximo anotador en la historia del fútbol, superando a Josef Bican.

Hace unas semanas se colocó como el segundo máximo goleador en la historia cuando superó los 758 goles que había logrado Pelé.

Duró muy poco en ese puesto, ya que, en el siguiente partido de la Juventus, volvió a anotar y empató a Bican en el primer lugar.

La única diferencia entre los líderes de la tabla histórica de goleo radica en la cantidad de partidos que necesitaron para concretar su registro; Bican lo hizo en 495 partidos, mientras que el portugués en 1.037, contando clubes y la Selección de Portugal.

En su primer equipo, el Sporting de Lisboa en Portugal consiguió 5, después empezó a brillar con el Manchester United de Inglaterra, donde mejoró con 118 tantos, después tuvo su mejor época con el Real Madrid al alcanzar los 450, con la Juventus lleva un total de 85 y con la Selección de Portugal, 102.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here