Inicio De Interés Críticas a Ñengo Flow por protagonizar desórdenes en Medellín

Críticas a Ñengo Flow por protagonizar desórdenes en Medellín

La ocupación de camas UCI en la capital de Antioquia llegó al 99%; sin embargo, son frecuentes los hechos de indisciplina social.

27
0
Ñengo Flow protagoniza escándalo en Medellín
El artista Ñengo Flow incumplió el toque de queda en la ciudad de Medellín.

En el ‘ojo del huracán’ se encuentra el cantante puertorriqueño Ñengo Flow, quien llegó a Medellín con la intención de grabar un videoclip, pero terminó protagonizando un acto de irresponsabilidad.

El hecho ocurrió en Manrique, la comuna más indisciplinada de esa Ciudad. Al cantante no le importó el toque de queda, la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos, ni la crítica situación que se vive por la tercera ola de contagios.

Esa noche, Medellín parecía sede de un concierto, pero sin boletería. Vecinos denunciaron caos, desorden, aglomeración y tensión. La visita del artista provocó tanto furor que la mayoría de los espectadores se creyeron inmunes al covid-19.

El cantante, en un acto de irresponsabilidad, invitó a sus seguidores a que lo acompañaran al día siguiente a la grabación del video y al igual que él, ni siquiera portaban el tapabocas.

Las autoridades intervinieron

El comandante Operativo de la Policía de Medellín, coronel Daniel Mazo, se pronunció sobre el hecho. “Llega a invitar a la gente a aglomerarse, a llegarle todo el mundo y es una situación que ni nos informan”.

Tal como lo prometió el artista, tres vehículos llegaron para iniciar el montaje que usarían para la grabación, pero la Policía, al comprobar que no estaban autorizados, evitó que se grabara el video.

“Él debe entender que estamos en un momento crítico para la Ciudad. Los ciudadanos deben saber que deben estar en sus casas”, sostuvo el coronel Mazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here