Inicio De Interés Cruz Roja dona 15 nuevas camas a antigua Clínica Saludcoop en Santa...

Cruz Roja dona 15 nuevas camas a antigua Clínica Saludcoop en Santa Marta

Las camas serán utilizadas para la atención de pacientes con síntomas de covid-19.

62
0
Donan camas a antigua Clínica Saludcoop en Santa Marta
La Cruz Roja Internacional donó al Hospital Julio Méndez Barreneche sede 2, 15 camas para la atención de pacientes con covid-19.

La puesta en funcionamiento de la antigua Clínica Saludcoop por parte el Gobierno Nacional, ha sido clave para que Santa Marta salga de la crisis hospitalaria en la que estaba sumergida desde hace varias semanas.

Lea también: Antigua Clínica Saludcoop de Santa Marta, lista para recibir pacientes covid-19

En tan solo 24 horas, la ocupación de las camas UCI bajó a un 79%, con la habilitación de 25 nuevas camas en la Unidad de Cuidados Intensivos en la sede 2 del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Este viernes, la Cruz Roja Internacional se sumó al fortalecimiento de este centro médico, con la donación de 15 camas hospitalarias.

“Agradecemos a la Cruz Roja Internacional por la donación de 15 camas hospitalarias que nos van a permitir fortalecer nuestra capacidad de acción y respuesta ante la pandemia por covid-19 en nuestra sede 2”, expresaron voceros de la Entidad.

Se espera que en los próximos días la cifra de ocupación de camas UCI siga disminuyendo; mientras tanto, muchas familias reciben con agrado la donación de nuevos equipos médicos que permitirá brindar una atención oportuna a las personas contagiadas por covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here