Inicio Alcaldía Curiosa denuncia de Caicedo y Virna sobre presunta corrupción en la Essmar

Curiosa denuncia de Caicedo y Virna sobre presunta corrupción en la Essmar

A través de redes sociales, se conoció sobre la creación de una Comisión de la Alcaldía para iniciar investigaciones.

55
0
La denuncia sobre presuntas irregularidades en la Essmar
La curiosa denuncia sobre presunta corrupción en la Essmar, fue presentada por el gobernador Carlos Caicedo y corroborada por la alcaldesa Virna Johnson.

En las últimas horas se conoció una denuncia sobre presuntos hechos de corrupción en la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.

Lo curioso es que la denuncia fue presentada por el gobernador Carlos Caicedo quien, a través de su cuenta personal en Twitter, advirtió sobre una presunta red de sobornos en la entidad que, como se sabe, fue creada por los gobiernos liderados por él mismo, cuando sacaron del paso a Metroagua.

En tal sentido, lo que deja al descubierto Caicedo, es que en la Essmar se está cobrando por disponibilidad de servicios públicos.

Ante esta denuncia, la alcaldesa Virna Johnson, a través de la misma red social, indicó que ha orientado la creación de una Comisión para adelantar las respectivas indagaciones del caso.

Lo que ha manifestado la Mandataria, es que no permitirá que la Essmar se convierta “en la caja menor de inescrupulosos”, dando a entender que no tiene conocimiento acerca de los hechos ligados a presunta corrupción que allí se están registrando.

“La culpa es de Íngrid Aguirre”: Palacio

Ante esta situación que pone al descubierto presuntas irregularidades en el interior de la Essmar, el concejal Juan Carlos Palacio señaló como culpable de toda esta situación a la exgerente Íngrid Aguirre.

Precisó que dese hace varios meses se había conocido de parte del exgerente José Rodrigo Dajud, que la Essmar presenta un déficit de más de 42 mil millones de pesos.

Dijo además que es necesario que la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos, intervenga esa empresa que es financieramente inviable y presta un pésimo servicio en Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here