Inicio De Interés Dan de baja a un integrante de banda criminal en Machete Pelao,...

Dan de baja a un integrante de banda criminal en Machete Pelao, área rural de Santa Marta

La información fue confirmada por voceros de la Policía Metropolitana. El hecho ocurrió durante operativo conjunto con unidades del Ejército.

33
0
Enfrentamientos Machete Pelao
Cinco personas serían las víctimas de un enfrentamiento entre bandas criminales que operan en zona rural de Santa Marta y miembros de la Fuerza Pública.

Fuentes que han preferido mantener sus nombres en reserva, reportaron extraoficialmente que durante operativos realizados en la zona de Machete Pelao, zona rural de Santa Marta, fue dado de baja un presunto integrante de banda criminal.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada y solo al mediodía, se pudo conocer que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el Ejército Nacional, realizaron el operativo donde sorprendieron a los presuntos delincuentes.

De acuerdo con versiones preliminares, tras varias semanas de labores de inteligencia, finalmente se concretó el operativo que permitió este resultado.

Hasta el momento no se han revelado nombres de los sospechosos de integrar una de las bandas criminales que tienen su radio de acción en la zona rural de Santa Marta, donde se dedican al narcotráfico, la extorsión y el sicariato.

A esta hora sobrevuelan por la capital del Magdalena, helicópteros de la Fuerza Pública, quienes se dirigen al lugar donde ocurrieron los hechos.

Noticia en desarrollo…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here